DEJANOS TU MENSAJE
Home » Nacionales » Cuándo se va el calor en Ciudad y Gran Buenos Aires

Cuándo se va el calor en Ciudad y Gran Buenos Aires

Esta semana, se esperan altas temperaturas en Buenos Aires y gran parte del país. El pico para este viernes y el pronóstico del finde largo.

Cuándo se va el calor en Ciudad y Gran Buenos Aires

Aún falta poco más de dos semanas para el comienzo del verano. Sin embargo, las altas temperaturas ya comenzaron a replicarse en todo el país desde hace varios días y, según anunciaron, se intensificarán durante esta primera semana de diciembre cuando se esperan máximas de más de 40 grados en algunas ciudades.

Para hoy miercoles se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 24 grados de mínima y 34 de máxima.

El tiempo para el finde largo

El jueves, feriado por el Día de la Virgen, se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y despejado por la tarde, y una temperatura de 23 grados de mínima y 35 de máxima.

Para el viernes, se prevé una jornada tormentas aisladas y una temperatura mínima de 21 grados, vientos del norte cambiando al noreste. La máxima oscilará entre los 34 y 35 grados.

En tanto, el sábado y domingo se espera nubosidad variable, sol y la temperatura rondará entre los 22 y los 31grados.

El alivio llegará el lunes día en donde la temperatura comenzará a desevnder gradualmente con vientos del sureste. La mínima será de 21 grados y la máxima será de 25 grados.

Sobre Portal de Noticias Automaticas

Comentários no Facebook

x

Check Also

Chapadmalal: encontraron dos gliptodontes de tres millones de años

Chapadmalal: encontraron dos gliptodontes de tres millones de años

Mar ...