DEJANOS TU MENSAJE

Damián Fineschi ganó la final del Súper TC 2000 en Buenos Aires

El piloto de Renault ganó de punta a punta en el Gálvez. Segundo fue Agustín Canapino y tercero llegó Juan Ángel Rosso.

10/06/2021 – 13:25 (Actualizado: 10/06/2021 – 13:40)

Con un auto contundente, Damián Fineschi ganó la final del Súper TC 2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Desde la partida, Fineschi tomó la punta y se escapó de Rosso. Pese a la neutralización que hubo por el despiste de Marcelo Ciarrochi, el piloto de Renault mantuvo la tranquilidad y comandó de principio a fin.

Desde el quinto lugar avanzaba Agustín Canapino. Aprovechó el toque de Yannantuoni y Ciarrocchi para quedar tercero y, luego de varias vueltas, superó a Juan Ángel Rosso.

Poco a poco, Canapino se fue acercando a Fineschi. En el primer intento recortó 1.1 segundos. Sin embargo, el Renault tenía resto y complicaría las aspiraciones del Titán.

Fineschi logró su segundo triunfo en la temporada (ayer había ganado la Carrera Clasificatoria). Canapino se subió a un nuevo podio y quedó a nueve puntos de la cima en el campeonato. Y Rosso cerró una fecha perfecta con doble podio en el Gálvez.

La próxima fecha será el 17 de julio en circuito a confirmar. Matías Rossi, quien finalizó quinto, se fue como líder del campeonato.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Un Lujanense de Independiente a la sub 17 de Aimar

Un Lujanense de Independiente a la sub 17 de Aimar

Dialogamos con Horacio Yonadis el impulsor de la carrera de Walter Arizaga citado por las juveniles de Aimar Placente y ...