DEJANOS TU MENSAJE

Daniel Osvaldo no seguirá en Banfield

El delantero hacía dos semanas que no se presentaba a los entrenamientos virtuales y no contestaba los llamados de la comisión directiva.

Osvaldo ya había arreglado su continuidad en el Taladro, pero por la ausencia a los entrenamientos fue separado del plantel.

Daniel Osvaldo, delantero italo-argentino, no seguirá en Banfield porque hace dos semanas que no se presenta a los entrenamientos virtuales y no contestaba los llamados de la comisión directiva.

Osvaldo había llegado al Taladro en enero y su contrato vencía en diciembre. «Dani Stone» había renovado su contrato hasta junio del próximo año.

Pero la no presentación, en el conjunto que tiene como técnico a Javier Sanguinetti, obligó a la comisión directiva a tomar la medida de rescindir el contrato con la institución del Sur del Gran Buenos Aires.

«Había empezado a formar parte de los entrenamientos pero, por temas particulares, hace algunas semanas que no participa”, aseguró el vicepresidente 1° del club Oscar Tucker, en dialogo con Info Región.

“Ya no forma parte del plantel. En este contexto es muy complicado que siga. Siempre tuvimos diálogo fluido con el jugador y lo mismo pasa con el cuerpo técnico. Le dio las explicaciones al entrenador y pidió un tiempo, pero es muy difícil su continuidad”, agregó el vicepresidente de Banfield.

Osvaldo tenía una clausula para irse de Banfield el pasado 30 de junio, pero el jugador no la utilizó ya que quería seguir jugando en el Taladro.

Daniel Osvaldo, con la camiseta del conjunto del Sur, solamente jugó dos partidos (un total de 62 minutos). El primero ante Aldosivi, en el Florencio Solá, y el segundo ante River, en el Monumental.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App