El plantel quedó licenciado en la previa a la Nochebuena. El delantero, solo, practicó en el Boca Predio recuperando los días perdidos.
La final entre Argentina y Francia es historia, pero en nuestro país se continúa festejando. En la vísperas de la Navidad, todos los planteles fueron licenciados para no presentarse a entrenar. Pero Darío Benedetto, este sábado, practicó solo en Ezeiza.
Mientras todos descansan y preparan la Nochebuena y Navidad con su familia, Pipa se presentó en el Boca Predio para continuar con su pretemporada. El delantero, el pasado 16 de diciembre, viajó a Qatar para estar en la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia.
Benedetto regresó el miércoles a la Argentina y, horas más tarde, se sumó a la pretemporada del Xeneize en Ezeiza. Desde este viernes, bajo las órdenes de los preparadores físicos del plantel Pablo Santella y Alejandro Blasco, se entrena en doble turno. El próximo lunes, luego de pasar el domingo en familia, regresará al predio para continuar con los entrenamientos.
Luego de practicar el lunes en solitario, el martes 27 de diciembre, por la tarde, se reencontrará con sus compañeros tras los días de descanso que le dio el cuerpo técnico al plantel.