DEJANOS TU MENSAJE

Defensa y Justicia goleó a Talleres y River quedó como líder de la Liga Profesional

En Florencio Varela, el Halcón ganó por 3-0 y dejó al conjunto de Marcelo Gallardo como puntero del torneo.

Defensa y Justicia, en el Norberto Tomaghello, goleó por 3-0 a Talleres de Córdoba por la fecha 14 de la Liga Profesional.

Con este resultado, River, luego del triunfo por 2-1 ante Boca en el Monumental el domingo, quedó como único líder del campeonato con 30 puntos (la T está a uno).

A los seis minutos, luego de varios rebotes en el área de la visita, Miguel Merentiel desvió el remate de Walter Bou y colocó en el 1-0.

20 más tarde, el ex delantero de Godoy Cruz, tras un centro atrás y con mucha libertad, le rompió el arco a Guido Herrera y daba la sorpresa en Florencio Varela.

Cuando se cumplía el tiempo regular, Hugo Silva -ingresó a los 39 minutos- avanzó con absoluta comodidad por el segundo palo y la puso arriba de Herrera para darle una mano al Millonario.

Los de Beccacece cortaron una racha de cinco partidos sin ganar. Además, hacía desde el 25 de agosto que no ganaba en el Tomaghello (2-0 ante Newell’s).

Por su parte, los cordobeses no perdían en la Liga Profesional desde la tercera fecha, cuando cayeron por 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Paro de la UTA: con qué colectivos se podrá ir y volver hoy de la cancha de River

Paro de la UTA: con qué colectivos se podrá ir y volver hoy de la cancha de River

River ...