DEJANOS TU MENSAJE

Denunciaron a Alejandro Stoessel, productor de televisión por estafa

El productor Alejandro Stoessel fue acusado de usurpación, estafa y falsificación de documentos por levantar una mansión millonaria en un terreno que pertenecería a la familia Martínez de Hoz.

El último mes, la noticia de la usurpación de tierras privadas en el país dejó los ánimos muy caldeados. En el marco del posicionamiento de este conflicto, en las últimas horas se conoció una grave denuncia contra Alejandro Stoessel que involucra la misma carátula judicial y podría complicar al productor y a su familia.

Según informó Luis Ventura en Informados de Todo (América), el ex productor de Videomatch, quien tuvo un enfrentamiento judicial en su momento contra Marcelo Tinelli por derechos, nuevamente se encuentra en un litigio judicial y en esta oportunidad, por un pez mucho más gordo.

«Voy a dar información que tiene que ver con un tema que tomó relevancia y actualidad a partir de la usurpación de tierras. La persona que hace la denuncia que les voy a comentar se llama Guillermo Martínez de Hoz, quien perdió a su padre en el 2015, que vivía en una propiedad que quedaba en Lomas de San Isidro. Él es sobrino de quien fue Ministro durante la dictadura cívico-militar, sino me equivoco. Al perder a su padre, queda una señora viviendo en una casita de la propiedad. Hoy vale 2 millones de dolares de acuerdo a la cotización»

Antes de comenzar con el relato, el presidente de APTRA le adelantó a Guillermo Andino y Pia Shaw que quien estaba involucrado en el escándalo era el padre de Tini Stoessel, por lo que la conductora quiso saber el motivo de «cómo cayó» en el conflicto. «Bueno, sucedió que Guillermo pasó por la propiedad y vio que estaban haciendo una obra mayúscula. Entra a averiguar y da con la información de que esa obra fue iniciada por Alejandro Stoessel y su mujer, Mariana Muslera» y sumó: «Los vecinos del lugar fueron puestos para testificar en la causa penal que ya se instaló en el Juzgado Penal Nº2 de San Isidro.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: