DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Destacada participación de la arquería lujanense

Destacada participación de la arquería lujanense

Albina Torres y Mirta Rodríguez lograron la marcas necesarias y se clasificaron a los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile 2023.

El equipo lujanense que representó a la Argentina en Chile logró las marcas necesarias y dos deportistas, Albina Torres y Mirta Rodríguez, lograron la clasificación para los próximos Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile 2023.

Torres, en la categoría W1 Open, ganó las semifinales ante Chile. Ese logro le permitió cumplir con los requisitos y se clasificó a los próximos Juegos.

Por su parte, Rodríguez, en Recurvo Femenino Open, también logró el objetivo para alcanzar los Parapanamericanos de Santiago de Chile y será otra representante lujanense.

Además de estas deportistas, en el equipo Pateando Límites, también compitieron Ariel López y Federico Paolorossi, en compuesto abierto masculino, y Simón Chismak y José Montaño, en recurvo abierto masculino.

Los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile 2023 se disputarán del 17 al 26 de noviembre, días después de la finalización de los Juegos Panamericanos.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Alfa Romeo presentó su auto para la temporada 2023

Alfa Romeo presentó su auto para la temporada 2023

Esta ...