DEJANOS TU MENSAJE

Detienen a una joven acusada de matar a otra de una puñalada en Don Torcuato

La sospechosa tiene 28 años. En las próximas horas será indagada por el homicidio a Yanina Gabriela Palavecino.

11/08/2021 – 22:56

Una joven de 28 años fue detenida hoy en la localidad bonaerense de Don Torcuato. Está acusada del homicidio de una chica de la misma edad.

La imputada fue aprehendida por Efectivos de Policía de Tigre y quedó a disposición de la fiscal Virginia Toso, quien en las próximas horas la indagará por «homicidio simple» de Yanina Gabriela Palavecino.

El hecho se registró el sábado pasado en la esquina de las calles Ituzaingó y Triunvirato, en dicha localidad del partido de Tigre, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Según explicaron fuentes policiales, el indicio del homicidio sería que hubo una discusión entre la víctima y la personas que la asesinó. Por eso, la agresora sacó un arma blanca y apuñaló en el hemitórax izquierdo a Palavecino.

La joven fue trasladada de inmediato por familiares en un vehículo particular al hospital de Diagnóstico Inmediato de Tigre, donde finalmente falleció a los pocos minutos como consecuencia de la gravedad de la herida de arma blanca.

Efectivos de la subcomisaría de Bancalari iniciaron las actuaciones por el crimen y tras recabar los primeros testimonios identificaron a la presunta homicida, quien finalmente fue aprehendida hoy.

 72 total views,  3 views today

Comentários no Facebook