DEJANOS TU MENSAJE

Día perfecto para Max Verstappen en Canadá

En el comienzo de la actividad, el neerlandés dominó ambos entrenamientos de la Fórmula 1 en el circuito Gilles Villeneuve.

Max Verstappen, luego de ganar en Azerbaiyán en el pasado fin de semana, volvió a demostrar hoy en Canadá que su Red Bull se mantiene con gran ritmo para pelear por la victoria.

En el comienzo de la actividad, el Campeón del Mundo mantuvo el nivel y se llevó el mejor tiempo. Con 1:15.158, el neerlandés lideró el primer entrenamiento. Segundo, a 24/100, quedó el español Carlos Sainz y tercero culminó, a 37/100, Fernando Alonso, quien fue la sorpresa del día.

En el segundo entrenamiento, Verstappen volvió a dominar la práctica libre con 1:14.127. Segundo finalizó Charles Leclerc a +0.081 y tercero quedó su compañero Carlos Sainz a 22/100.

Una vez finalizada la actividad, los comisarios confirmaron dos recargos. El primer, Leclerc cambió parte del control eléctrico del auto y deberá recargar 10 lugares una vez que finalice la actividad del sábado, porque llegó al límite de los componentes de esa unidad para utilizar en la temporada. El otro, es Yuki Tsunoda que deberá largar último el Gran Premio.

Mañana, desde las 14 de Argentina, se pondrá en marcha el tercer y último entrenamiento libre. Tres horas más tarde, a las 17:00, comenzará la clasificación. En lo que respecta al domingo, la competencia comenzará a las 15 y será 70 vueltas.

Autor

Comentários no Facebook

x

Check Also

Luján, de visitante, venció a Liniers y sigue prendido en el Clausura

Luján, de visitante, venció a Liniers y sigue prendido en el Clausura

Fue ...