DEJANOS TU MENSAJE

Diego Ciantini reemplazará a Juan Manuel Silva en el Súper TC 2000

El chaqueño disputará el Dakar en Arabia Saudita y no estará presente en las fechas siete y ocho de la temporada 2020/2021 en el equipo Honda.

El Bochita deberá correr en Río Cuarto y Paraná.

El equipo Honda de Súper TC 2000 confirmó a Diego Ciantini como reemplazante de Juan Manuel Silva en las fechas siete y ocho de la temporada 2020/2021.

La llegada del Chinito al equipo de la marca japonesa, se debe a la ausencia del Pato en Río Cuarto y Paraná porque disputará el Rally Dakar en Arabia Saudita del 3 al 15 de enero.

La fecha en Córdoba será el 10 de enero. En tanto, la carrera en Entre Ríos se disputará una semana más tarde.

»Será mi debut en el Súper TC2000 así que tengo buenas expectativas. Estoy muy contento y agradecido a todo el Honda Racing, Paladini y Víctor Rosso por la oportunidad. Tengo muchas ganas de aportar para el equipo y tener unas buenas dos carreras para llevarme la mejor impresión de esta experiencia», dijo Ciantini en diálogo con el canal oficial.

Ciantini, de 22 años, tiene experiencia en el TC 2000, TC Mouras, TC Pista (campeón 2019), Top Race y experiencia internacional. Este año, debutó en el Turismo Carretera y en la Clase 3 del Turismo Nacional.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App