DEJANOS TU MENSAJE

Diego Martínez seguirá en Tigre

Así lo confirmó el presidente de la institución, Ezequiel Melaraña, en conferencia de prensa. Además se continuarán trabajando en las renovaciones.

El presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, confirmó que Diego Martínez continuará en el cargo como entrenador. El Matador, luego de ganar el primer ascenso de la Primera Nacional, regresará a Primera en la búsqueda de regresar a las principales posiciones.

Por otro lado, el mandatario confirmó que se continuará trabajando en las renovaciones para la próxima temporada en la Liga Profesional. Hasta el momento, Pablo Magnín sería uno de los principales jugadores a retener.

En tanto, Martín Galmarini le comunicó que seguirá por seis meses en la entidad. En lo que respecta al resto, Ijiel Protti, Sebastián Prieto y Abel Luciatti siguen en negociaciones con los dirigentes para continuar en el club.

Según lo establecido por el cuerpo técnico el próximo 4 de enero, en un Country de Pilar, será el regreso a los entrenamientos. De acuerdo a lo que dijo Martínez, el Matador ya tiene programado cuatro amistosos, frente a Defensa y Justicia, Aldosivi, Estudiantes y Huracán.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Guillermo Coppola habló de cómo transitó el Covid-19: «Estuve 48 días gravísimo»

Guillermo Coppola habló de cómo transitó el Covid-19: «Estuve 48 días gravísimo»

El ...

Powered by Live Score & Live Score App