DEJANOS TU MENSAJE

Diego Schwartzman eliminó a Rafael Nadal y jugará la semifinales del ATP de Roma

El Peque se volvió gigante y está entre los cuatro mejores del torneo. Mañana a las 14:00, de la Argentina, jugará ante Shapovalov.

El argentino se hizo enorme y derrotó, en dos sets, a Rafa Nadal

Diego Schwartzman se hizo gigante. El Peque le ganó por 6-3 y 7-5 a Rafael Nadal y se clasificó a las semifinales del ATP Masters 1000 de Roma. En la próxima instancia enfrentará al ruso Shapovalov.

En el primer set, el tenista argentino se hizo fuerte y quebró en el quinto game. El gran nivel lo mantuvo durante todo el parcial y se lo adjudicó por 6-3.

En tanto, en el segundo set, el partido se fue emparejando. Tras estar 40-15, Nadal se recuperó y todos los games fueron muy parejos.

Luego de estar 3-3, Schwartzman quebró en el séptimo, pero Rafa se recuperó rápidamente y se llevó el octavo punto. El Peque volvió a ganar el punto y sacaba para partido. Sin embargo, el español se volvió mantener en el juego y puso el marcador 5-5.

En los últimos dos puntos, el número 15° del ranking ATP, desplegó su mejor versión y se adjudicó el segundo set por 7-5.

Mañana a las 14, hora de la Argentina, enfrentará al ruso Shapovalov. Previamente, Djokovic chocará ante Ruud en la otra semifinal.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Lionel Scaloni confirmó que tiene la lista de 26 para la Copa América 2024

Lionel Scaloni confirmó que tiene la lista de 26 para la Copa América 2024

El ...