DEJANOS TU MENSAJE

Diego Schwartzman venció a John Millman y está en octavos de final del ATP de Roma

El Peque debutó con victoria sobre el australiano por 6-4 y 7-6 (1) y ahora espera por el ganador del duelo entre el polaco Hurkacz y el ruso Ruvlev.

El tenista argentino sigue avanzando el Máster 1000 de la capital italiana.

Diego Schwartzman, actual referente del tenis argentino, venció hoy a John Millman por 6-4 y 7-6 (1) y se clasificó a los octavos de final del ATP Master 1000 de Roma.

Schwartzman, ubicado en el puesto 15° del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), batalló durante dos horas y 19 minutos para doblegar al australiano Millman (43°) y jugará su próximo partido mañana ante el ganador del cruce entre el polaco Hubert Hurkacz (31°) y el ruso Andrey Ruvlev (13°)

En el anterior enfrentamiento, pero en superficie más rápida, El Peque había caído ante el tenista de Oceanía. Sin embargo, en la superficie de polvo de ladrillo, Schwartzman se hizo fuerte y pudo derrotar al hombre de Australia.

El Master 1000 de Roma tiene como principal favorito a Novak Djokovic, número 1 del mundo y cuatro veces campeón en el Foro Itálico. En tanto, la vuelta a las canchas de Rafael Nadal será otra gran atracción del torneo. El español es el número 2 del ranking, defensor del título y máximo campeón del torneo con nueve trofeos.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Lionel Scaloni confirmó que tiene la lista de 26 para la Copa América 2024

Lionel Scaloni confirmó que tiene la lista de 26 para la Copa América 2024

El ...