DEJANOS TU MENSAJE

Doble actividad para el fin de semana: Top Race confirmó que este domingo vuelve al Gálvez

Por: Iván Alday.

El Top Race dio a conocer en sus redes sociales la fecha y el escenario donde regresarán a la actividad tras la pausa por la pandemia en marzo.

A través de sus redes sociales, el Top Race comunicó en qué fecha y en que circuito se dará el regreso a las pistas luego de la pausa que tuvo que hacer la categoría espectáculo por el Coronavirus en marzo.

El Top Race volverá a las pistas el próximo 10 y 11 de octubre en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, así lo dio a conocer la propia categoría en sus redes sociales:

Cabe recordar, que el Top Race abrió su temporada 2020 el pasado 15 de marzo en el circuito de Concepción del Uruguay, donde el campeón Matías Rossi y Diego Azar se llevaron la victoria en las finales que se disputaron el domingo.

Por su parte, en el Top Race Series el triunfo quedó en el circuito entrerriano quedó en manos de Ian Reutemann, mientras que en el Junior vencieron Lautaro Cabello y Adrián Tracogna.

El Top Race Junior en su máximo esplendor

Así llega el Top Race Junior, la menor de las divisionales del Top Race que incrementó su parque motor en más de un 100 % en comparación a la primera fecha. Ahora se alista para la reanudación de la temporada el próximo 10 y 11 de Octubre en el Gálvez con un total de 28 pilotos.

El receso obligatorio por la pandemia del Covid-19, permitió que la categoría se consolide como la puerta de entrada al automovilismo nacional para muchos nuevos pilotos, y de esta forma  se completó la totalidad de autos que se encontraban disponibles, presentando de esta manera veinte unidades en pista. Los costos accesibles y el alto nivel técnico de los autos que fueron siempre valores distintivos del Top Race en nuestro país, no solo tentaron a varios nuevos pilotos sino que a nuevos equipos que se estarán sumando en el desarrollo de la segunda fecha del campeonato 2020.

El LFP Racing Team a cargo de Lautaro Pérez, el joven de Nueve de Julio que se abre camino en el automovilismo para seguir los pasos de su reconocido padre Tito Pérez. Contará en su estructura con los debutantes Jose Malbran y la dupla Francisco Martinez – Luciano Martinez.

Por otro lado el SGB Racing Team, con Santiago Bussolini al mando hará su debut de la mano del popular cantante de cumbia “El Dipy” conduciendo un Mercedes Benz con el N° 93.

Sumándose a la lista de equipos aparece el Yerobi Racing Team que prepara la vuelta con cuatro autos, donde se estarán sumando cuatro caras nuevas: Facundo Di Gennaro, Juan Piñeiro, Thomas Micheloud y Marcelo Alvarez.

El Top Race Junior fue elegido también por pilotos que emigran del automovilismo zonal, como es el caso de varios de los binomios que conforman el SJ Racing, equipo que llegará a sumar así su quinto auto en la categoría.

Juan Jose Eguia, quien hará dupla con su hijo “Juani”, y Juan Jose Conde estarán retornando nuevamente a la categoría de la mano del R36 Team, el nuevo equipo que se sumó en Concepción del Uruguay, dirigido por el actual piloto “Rolo” Ortega, que además suma a sus filas a Rodrigo Franchini y Hugo Rudolf.

Desde luego también contaremos con los tradicionales DM Team que suma a sus filas a Martin Bailo, el SDE Inbest Racing y el D Racing con quienes contamos desde el primer momento que se terciarizó la atención de los autos en la categoría.

De esta forma, con los ocho equipos conformados, veinte autos en pista y un total de veintiocho pilotos el TopRace Junior llega en su máximo esplendor a la fecha de reanudación de la actividad.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: