DEJANOS TU MENSAJE

Dolor por la muerte de Marcelo Benavídez

Por: Iván Alday

Este lunes falleció a los 51 años Marcelo Benavídez, querido y muy respetado entrenador de arqueros que, entre otros clubes, trabajó en Fénix, Flandria y Luján. Según trascendió, se encontraba realizando deporte cuando sufrió una descompensación.

Junto a la dupla técnica Sergio Gómez y Favio Orsi, además del ascenso logrado con Fénix a la Primera C, también consiguió el ascenso con Flandria a la B Nacional. Además, trabajó en ACIFO.

Su muerte causó un profundo dolor en el fútbol.

Desde el Club Flandria expresaron su “profundo dolor por el fallecimiento de Marcelo Benavidez, entrenador de arqueros durante varias temporadas en el club y parte del cuerpo técnico que logró el histórico ascenso a la Primera B Nacional. ¡Siempre en nuestros corazones, Marce!”

Y agregaron que “desde el Club Social y Deportivo Flandria enviamos nuestras condolencias a familiares, amigos y allegados de Marcelo en este duro momento”.

Por su parte, desde el Club Luján “enviamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de Marcelo Benavidez que falleció en el día de ayer. Marcelo fue entrenador de arqueros de nuestros club, una gran persona. QEPD Marcelo!”

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App