DEJANOS TU MENSAJE

Donato Villani: «No están dadas las condiciones para volver a entrenar»

El médico de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció un panorama negro en la vuelta de los equipos a las canchas.

Donato Villani, médico de la AFA.

El médico de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Donato Villani, anunció que «no están dadas las condiciones para volver a entrenar».

En dialogo en «Fútbol Continental, Villani agregó: «El 70% del fútbol esta en AMBA, si escuchan a los políticos todo dicen que hay muchas posibilidades de volver a cerrar. No podemos dar una fecha y yo veo que no están dadas las condiciones para arrancar».

Cabe recordar, que el aumento de los contagios por coronavirus, en los últimos días, complica cada vez más la vuelta del fútbol y de otros deportes.

La AFA, en la semana, tuvo reuniones con diferentes especialistas, en los que se encontraba el asesor del Gobierno Pedro Cahn. Dio una charla muy interesante, él avaló el protocolo que dio AFA aunque en un momento a el le salio el futbolero y dijo, «A mi equipo no lo llevaría a San Pablo», comentó Villani sobre el partido de River en septiembre por la Libertadores.

Además, Villani crítico sobre los que opinan que en Europa ya regresó el fútbol y en Argentina todavía no. «No podemos comparar nuestra realidad con Europa porque cuentan con otro poderío económico. Chelsea le hace test cada 72 horas a 60 personas, eso es imposible para nosotros», cerro el médico de AFA.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App