DEJANOS TU MENSAJE

Eduardo Domínguez se transformó en el nuevo DT de Independiente

Luego de ganar la Copa de la Liga con Colón, el ex defensor asumió en el Rojo para la próxima temporada.

Eduardo Domínguez estaba al caer en Independiente. Luego de la reunión de ayer, el ex defensor firmó este martes su contrato hasta diciembre del 2022 y, en las próximas horas, dirigirá su primera práctica.

Ayer, por la tarde, el ex entrenador de Colón se reunió con el Rolfi Montenegro, quien él lo había pedido. Después de que presentará sus peticiones y los objetivos a corto y largo plazo, Domínguez quedó cara a cara con los directivos para definir el tema salarial. Ambos llegaron a un acuerdo y hoy, por la tarde, firmaron el vínculo.

Según fuentes oficiales, el campeón de la Copa de la Liga 2021 pidió retener a Sebastián Sosa, quien está a préstamo desde Mazatlán. El objetivo es que Sosa rescinda contrato con el conjunto mexicano y continuar en Avellaneda. Además pidió traer un volante, el apuntado sería Rodrigo Aliendro, incorporar un delantero para que compita con Silvio Romero y un lateral derecha si se va Fabricio Bustos.

Independiente, mañana, comenzará un nuevo ciclo. Luego de la estadía de Julio César Falcioni, Domínguez deberá afrontar tres torneos que deberán tener al Rojo como protagonista. La Copa Sudamericana, uno de los objetivos para regresar a la Libertadores, será la principal competición. Sin embargo, plantel no descuidara la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Guillermo Coppola habló de cómo transitó el Covid-19: «Estuve 48 días gravísimo»

Guillermo Coppola habló de cómo transitó el Covid-19: «Estuve 48 días gravísimo»

El ...

Powered by Live Score & Live Score App