DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » El Ajax goleó al Rangers en su debut en la Champions League

El Ajax goleó al Rangers en su debut en la Champions League

El conjunto de los Países Bajos ganó por 4-0 en su comienzo en la fase de grupos 2022.

Ajax puede cambiar de técnico, perder varios jugadores en cada mercado de pases, pero sigue mantiene la misma idea de juego para seguir entre los protagonistas de los diferentes torneos de Europa. En los Países Bajos, en su debut por fase de grupos de la UEFA Champions League, goleó por 4-0 al Rangers de Escocia.

A los 4 minutos del primer tiempo, el volante mexicano Edson Álvarez ponía el primero para el equipo del neerlandés Alfred Schreuder.

Casi en simultáneo, con un minuto de diferencia, el conjunto local ampliaría el marcador a tres goles de diferencia. Primero, a los 32, Steven Bergwijn marcaba el segundo y, unos segundos después, Mohammed Kudus convirtió el tercero.

Pero eso no sería todo. Nuevamente, el delantero Bergwijn, a los 35 del segundo tiempo, ponía el cuarto para el Ajax en el comienzo de la Champions League.

En el local fueron parte del banco Lisandro Magallán y Lucas Ocampos, este último ingresó a falta de nueve minutos para el final en reemplazo de Bergwijn.

Hasta el momento, el conjunto de los Países Bajos estaría clasificando a los octavos de final y comparte la punta con el Napoli, quien goleó por 4-1 al Liverpool.

En la próxima fecha, la cual será la semana que viene, el Ajax deberá viajar a Anfield para enfrentara al Liverpool. Por su parte, el Rangers recibirá en su estadio al Napoli.

Autor

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

En ...