DEJANOS TU MENSAJE

El Aston Villa goleó por 7-2 al campeón de la Premier League, el Liverpool

Los Reds no recibían más de siete goles desde el año 1963. Emiliano Martínez fue titular en el equipo local.

Por: Agustín Guagliardi.

La desazón de Van Dijk, Minamino, Wijnaldum y Robertson ante el tren goleador del Aston.

El Aston Villa, en su casa y de manera sorprendente, goleó por 7-2 al campeón de la Premier League, el Liverpool. Los Reds, no recibían siete goles desde abril de 1963, aquel día había enfrentado al Tottenham.

Ambos equipos, habían comenzado muy bien el campeonato y venían de quedar eliminados en la EFL Cup. Sin embargo, el Liverpool sufrió una baja importante en las últimas horas: Sadio Mané dio positivo en el test de coronavirus y se perdió el partido.

El primer tiempo, con varios errores defensivos de los dirigidos por Klopp, se fue con un marcador por 4-1. Los goles del Aston fueron de Watkins, que marcó tres goles, y McGinn. Salah descontó para el campeón de la Premier.

En la segunda mitad, Barkley y Grealish, en dos ocasiones, convirtieron los siete del dueño de casa y Salah, nuevamente, descontó para un Liverpool desconcertado. Emiliano Martínez, tuvo poco trabajo en todo el encuentro.

Además de la baja de Mané, los de Klopp sufrieron el contagio de Thiago Alcantara y no contaron con Alisson Becker, en el arco, por la convocatoria para la Selección de Brasil en las Eliminatorias de la CONMEBOL.

El local, no le ganaba al Liverpool desde el 13 de septiembre del 2014. Ese día, había vencido por 1-0 con el gol de Gabriel Agbonlahor.

La próxima fecha, se disputará después de la fecha FIFA y los equipos deberán enfrentar: Aston Villa visitará al Leicester (sábado 17 de octubre a las 11:00) y el Liverpool visitará al clásico Everton (sábado 17 de octubre a las 08:30).

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: