DEJANOS TU MENSAJE

El Barcelona, de visitante, derrotó por 1-0 al Valladolid y sigue soñando con LaLiga

Con la presencia de Lionel Messi, el equipo de Quique Setién venció por la mínima al elenco Violeta y sigue peleando por el título.

Por: Agustín Guagliardi.

Con poco juego, el Barsa pudo con el Valladolid y le mete presión al Real Madrid.

El Barcelona, con la presencia de Lionel Messi, le ganó por 1-0 al Valladolid, con el gol del volante chileno Arturo Vidal, y quedó a un punto del líder de LaLiga Real Madrid.

El escolta de la Casa Blanca, abrió el marcador a los 15 minutos, tras una buena asistencia de Lionel Messi, y Vidal la acomodó a la izquierda Jordi Masip. Pero, después del gol, el Barsa tuvo varias complicaciones para ampliar el marcador.

Con un mal partido, luego de un mal tiro, Antoine Griezmann fue reemplazo por Luis Suárez, pero el uruguayo tampoco pudo aumentar la cuenta en el estadio José Zorrilla y además simulo un penal que Mateu Laoz y el VAR no le creyeron.

Gracias a las manos de Marc-André ter Steguen, el Valladolid no pudo empatar el partido, pese a ser más peligroso que el Barcelona en el segundo tiempo.

Además, se lo vio a Setién experimentando con varios cambios y jugadores desde el arranque en donde piensa en los octavos de final de la UEFA Champions League que tendrá ante Napoli en agosto.

Con esta victoria, el Barcelona postergó el festejo del Real Madrid este fin de semana. Si el Real gana ante el Granada el lunes y luego el jueves, ante el Villarreal, ya no tendrá importancia el resultado del Barsa.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App