DEJANOS TU MENSAJE

El Barcelona venció por 1-0 al Dinamo Kiev

Con el gol de Piqué, el conjunto de Ronald Koeman logró sus primeros tres puntos en la Champions League. Sergio Agüero ingresó en el final y fue recibido con una bajo una ovación.

Piqué marcó el primer tanto del Barsa en el Camp Nou en la UCL.

El Barcelona, en el Camp Nou, venció por 1-0 al Dinamo Kiev por la tercera fecha del grupo E de la UEFA Champions League. Los catalanes sumaron su primer triunfo en la competición europea.

El gol, luego de un comienzo trabado, llegó desde un centro de la derecha a los 36 minutos. Gerard Piqué, como si fuese un delantero, apareció por el segundo palo y marcó el primer tanto del Barsa en el Camp Nou en esta Champions.

La visita hizo poco y nada. En casi 94 minutos de partido, los ucranianos nunca pudieron patear al arco de Ter Stegen. El alemán estuvo muy tranquilo y los locales dominaron todos los espacios de la cancha para quedarse con un triunfo clave, pese a que no fue goleada como se preveía.

Cuando faltaban 16 para el final, el público se puso de pie y pidió por Sergio Agüero. El Kun, que reemplazó a Memphis Depay, fue recibido con aplausos y coreando su apodo.

Los de Koeman siguen soñando para clasificarse a los octavos de final, hoy se encuentran en zona de Europa League. La próxima fecha se repetirá el duelo, pero en Ucrania.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Así vivió el equipo de Master el vuelo nacional del canario

Así vivió el equipo de Master el vuelo nacional del canario

En Jáuregui sigue la fiesta 7 días atrás el Flandria de los imposibles lo hizo de nuevo y gritó campeón ...