DEJANOS TU MENSAJE

El Bayern Múnich ganó, goleó y gustó ante el Barcelona y se metió a las semifinales de la UEFA Champions League

Los Bávaros derrotaron por 8-2 al Barsa y sigue camino hacía la final de la Liga de Campeones

El Bayern fue arrollador. En 30 minutos ya ganaba por 4-1.

El Bayern Múnich, con una actuación demoledora, goleó por 8-2 al Barcelona y se metió a las semifinales de la UEFA Champions League.

El conjunto de Flick, rápidamente abrió el marcador con el gol de Thomas Müller. Pero el equipo de Setién se despertó y llegó al empate, gracias al gol en contra de David Alaba.

Sin embargo, la igualdad se iba a romper y en nueve minutos, de los 21 a los 30, Los Bávaros se pusieron arriba por 4-1.

El Barsa fue un equipo desconocido y no pudo jugarle de igual a igual al campeón de la Bundesliga.

En el segundo tiempo, Barcelona se puso a dos, gracias al gol de Luis Suárez. Pero ese sueño por hacerse al Bayern, duraría muy poco.

Kimmich, tras una jugada monumental de Alphonso Davies, marcó el 5-2 y comenzaba a bajarle el martillo a la serie, a falta de 30 minutos para el final.

Pero algo le faltaba al partido. Y eran los goles del gran delantero polaco, Robert Lewandowski, y un doblete del ex Barcelona, Philippe Coutinho.

El Bayern, tras está clase de fútbol, espera en semifinales por el ganador del Manchester City o Olympique de Lyonnais.

Por su parte, el Barcelona deberá definir el futuro de Quique Setién y varios jugadores más, que podría significar el final de su carrera en el elenco de Cataluña.

 33 total views,  3 views today

Comentários no Facebook