El conjunto del argentino ganó por 3-0 y quedó a dos de los líderes Real Madrid y Betis.
En el comienzo de la cuarta fecha de LaLiga, el Celta de Vigo, que dirige el argentino Eduardo Coudet, goleó por 3-0 al Cádiz en Balaídos.
Luego de un parejo comienzo, recién en el segundo tiempo, a los 11, el goleador Iago Aspas marcó el primer gol de la noche en Galicia.
A los 17, luego de una gran construcción, Óscar Rodríguez amplió el marcador para el conjunto de Coudet. Y, a falta de 15, Aspas volvió a marcar para el Celta.
En lo que respecta a los argentinos, Agustín Marchesín y Franco Cervi completaron todo el partido en el local. Por su parte, Augusto Solari ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo en el equipo de Coudet. En tanto, en la visita, Jeremías Ledesma atajó todo el partido.
En la tabla, el equipo del Chacho quedó dentro de la zona de clasificación de la UEFA Europa League, con siete puntos, a dos del líder del Real Madrid y Betis.
En la próxima fecha, el Celta de Vigo visitará al conjunto de Diego Simeone, el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Por su parte, el Cádiz recibirá al Barcelona.