DEJANOS TU MENSAJE

El Chaqueño Palavecino en terapia intermedia por coronavirus

Hace menos de una semana que llegó la noticia de que el Chaqueño Palavecino dio positivo de Covid-19. A través de un comunicado, se informó que «luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado», y recibió «por la noche la confirmación del resultado positivo».

Hoy su estado de salud cambió y a través de un informe se conoció que el artista popular fue ingresado a terapia intermedia.

Comunicado oficial:

Como se confirmó hace una semana, luego de realizarse el hisopado el Chaqueño Palavecino dió positivo en covid-19. Comenzó con síntomas de tos y un malestar en la garganta y lo enviaron a hacer reposo en su casa, en Rosario de Lerma, Salta, para cumplir con el aislamiento. En los últimos días, tuvo una leve desmejoría, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire, por lo cual el equipo médico que sigue su evolución, luego de realizarle una tomografía y confirmar una leve infiltración en el pulmón, decidió internarlo preventivamente.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La Mona Jiménez fue dado de alta: el mensaje que compartió su hija para llevar tranquilidad

La Mona Jiménez fue dado de alta: el mensaje que compartió su hija para llevar tranquilidad

Después ...