DEJANOS TU MENSAJE

El Chelsea, con Wilfredo Caballero en el arco, venció por 3-1 al Manchester United y jugará la final de la FA Cup

El elenco que dirige Frank Lampard definirá el campeonato más antiguo del mundo el próximo 1 de agosto ante el Arsenal.

Mason Mount es abrazado por su compañeros tras convertir el segundo gol.

El Chelsea, con el argentino Wilfredo Caballero en el arco, venció por 3-1 al Manchester United y se clasificó a la final de la FA Cup que definirá el 1 de agosto ante el Arsenal.

El equipo de Frank Lampard y el de Ole Gunnar Solksjaer salieron con un planteo totalmente distinto al que utilizaron en varias fechas de la Premier League.

Ese cambio de tácticas, provocó que el partido sea más difícil para que Los Blues y Los Diablos Rojos se pudieran poner en ventaja.

Cerca del final, luego de un choque entre Bailey, que salió reemplazado por Martial tras perder el conocimiento, y Maguirre, el Chelsea aprovecho el cambio de esquema y abrió el marcador con el toque sutil de Olivier Giroud.

Ni bien comenzaba el segundo tiempo, David De Gea ayudó para que el remate de Mason Mount ingresará al arco del español y pueda ampliar la ventaja a dos goles.

Luego de un rechazo en el área del Manchester United, el Chelsea aprovecho una nueva desatención en el fondo y, gracias a la ayuda de Maguire, pudo ponerse 3-0.

A seis minutos del final, el arbitro, Mike Dean, cobró penal a favor del equipo de Solksjaer. El portugués, Bruno Fernandes, fue el encargado de patearlo y mandar la pelota al fondo de la red.

Luego de haber perdido todos los partidos en Premier y en la EFL Cup, ante Los Diablos Rojos, Lampard se tomó revancha y jugará la final ante el Arsenal, que eliminó al Manchester City, el próximo 1 de agosto en Wembley.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App