DEJANOS TU MENSAJE

El Chelsea decidió destituir a Frank Lampard como entrenador

El ex jugador de Los Blues fue despedido por la falta de resultados. «Fue una decisión muy difícil y no tomada a la ligera», expresa el comunicado del club de Londres.

El equipo de Frank marcha en el noveno en la Premier League.

Pese a la victoria de ayer por 3-1 al Luton Town en la FA Cup, los directivos del Chelsea decidieron destituir al entrenador Frank Lampard.

Según explica un comunicado del club, está decisión, que se debe a la falta de resultados, «fue muy difícil y no tomada a la ligera».

«Estamos agradecidos con Frank por lo que ha logrado en el club. Sin embargo, los resultados y las actuaciones recientes no han cumplido las expectativas, lo que deja al equipo en mitad de tabla sin un camino claro hacia la mejora sostenida», explicó la dirigencia en un comunicado.

En la actual edición de la Premier League, el Chelsea se encuentra en el noveno lugar a 11 puntos del líder Manchester United (40).

Dentro de un mes, el equipo de Londres deberá enfrentar al Atlético Madrid, de Diego Simeone, en los octavos de final de la UEFA Champions League. El Atleti es el líder de LaLiga.

«Nunca puede ser un buen momento para separarse de una leyenda del club como Frank, pero después de una larga deliberación y consideración, se decidió que se necesitaba un cambio ahora para darle tiempo al equipo de mejorar las actuaciones y los resultados esta temporada», agregó la entidad.

Lampard había asumido en el Chelsea en julio del 2019, tras haber dirigido al Derby County en Segunda División. Además, había sido jugador de Los Blues, entre el 2001 y 2014, en donde ganó tres Premier League, una Champions League y una Europa League.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App