DEJANOS TU MENSAJE

El Chelsea ganó en los penales y se quedó con la Supercopa de Europa

Fue por 6-5 ante el Villarreal en Belfast, Irlanda del Norte. En los 120 minutos habían empatado 1-1.

11/08/2021 – 22:22

El Chelsea se consagró campeón de la Supercopa UEFA tras vencer por 6-5 al Villarreal en los penales en Belfast. En los 120 minutos habían empatado 1-1.

Desde el comienzo, los ingleses comenzaron a dominar el partido. A los 27 minutos, luego de un desborde desde la izquierda, Hakim Ziyech abrió el marcador.

Sin embargo, luego de un centro a su propia área, el marroquí salió lesionado con un fuerte dolor en su brazo y debió ser reemplazado por Christian Pulisic.

Los campeones de la Champions League retrocedieron varios metros y los ganadores de la Europa League tomaron el protagonismo del encuentro.

A los 33 minutos del segundo tiempo, el Submarino Amarillo aprovechó para marcar el empate. Gerard Moreno, el delantero goleador del club, igualó el partido.

En el tiempo extra no pudieron sacarse diferencia y la definición de la primera competencia más importante de Europa se definía desde los penales, algo que le era esquivo al Chelsea.

Kepa Arrizabalaga, arquero que hizo ingresar Tuchel en el final del segundo tiempo extra, atajó dos penales para darle el triunfo al conjunto londinense.

El Chelsea, luego de dos derrotas seguidas en definiciones por penales en la Supercopa, pudo cortar el maleficio y ganar la primera competición del 2021.

 51 total views,  3 views today

Comentários no Facebook