DEJANOS TU MENSAJE

El Dakar 2022 sigue avanzando

Seth Quintero, el piloto estadounidense, está a dos etapas de marcar un nuevo récord para el Rally. Además, Audi, por primera vez, tuvo a sus tres pilotos en los cinco primeros lugares.

El Dakar 2022 continúa avanzando hacía el final. En los últimos días de competencia, algunos pilotos buscan romper récords que están vigentes desde los inicios de la carrera y otro buscan consolidarse en la general.

En una nueva etapa complicada para quienes abrían la ruta, el británico Sam Sunderland recuperó su ritmo y ganó la etapa. Segundo fue Pablo Quintanilla y tercero quedó Matthias Walkner.

En los cuatriciclos, el francés Alexandre Giroud, que también es el líder de la general, fue el más veloz. Segundo fue Marcelo Medeiros y tercero el argentino Pablo Copetti.

En los autos, el piloto del Rally Cross mundial Mattias Ekstrom ganó la octava especial. Segundo fue su compañero Stephane Peterhansel y tercero Sebastien Loeb. Además, por primera vez en el Rally, los Audi eléctricos se colocaron en los cinco primeros lugares, con Carlos Sainz en el cuarto.

En los Prototipos, la joven estrella estadounidense Seth Quintero ganó una nueva etapa y está a dos del récord de Pierre Lartingue, como máximo ganador con 10. Segundo fue Sebastian Eriksson y tercero quedó Pavel Lebedev.

En los SSV, los Goczal siguen al frente de las etapas. Hoy, Marek fue el ganador de la especial. Por detrás de ubicó Michail y Austin Jones completó el podio.

Por último, en los camiones no hay sorpresas y la armada rusa recuperó el 1-2-3-4. Dmitry Sotnikov fue el ganador, seguido por Andrey Karginov, Eduard Nikolaev y Anton Shibalov.

Los pilotos se encuentran en e Wadi Ad Dawasir. Mañana realizarán un nuevo rulo, que se desarrollarán en la ciudad donde se encuentran.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El Manchester City venció al Chelsea y sigue en lo más alto de la Premier League

El Manchester City venció al Chelsea y sigue en lo más alto de la Premier League

Con ...