Mica Viciconte debutó anoche en la pista del Cantando 2020 acompañada por Alito Gallo. La pareja formó parte de la ronda donde ritmo libre, es decir, aquel en el que los participantes eligen qué género y qué tema para interpretar.
«¿Cómo cantás?», le preguntó Ángel De Brito a la modelo. «La piloteo», respondió, dejando en claro que no es una experta.
De esta forma, la pareja interpretó «Don», de Miranda, y recibieron la devolución del jurado compuesto por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.
Nacha consideró que fue «muy raro» la performance de la pareja. «Mica, vos tenés la sinceridad de admitir que no cantás, y eso se agradece. Pero no salió lindo», concluyó la jurado.
Para La Princesita, también fue rescatable que Mica aceptara que no sabe cantar. «Creo que se defendieron poniéndole onda».
Con el voto secreto, Mediavilla hizo algunas precisiones técnicas y dijo: «Mica, vos no cantás bien, pero te eligieron un buen compañero. Se vio que le pusieron garra. Pero hay partes de la canción, Mica, que estuvieron horribles; otras, en cambio, las pudiste manejar».
Finalmente, Moria declaró: «Sos súper audaz, Mica, fue un place tenerte en Incorrectas. Pero el tema que eligieron ya me parece horrendo cantado por Miranda, con toda la buena onda que les tengo a los chicos de Miranda».