DEJANOS TU MENSAJE

El deporte y sus prácticas volverán a Mercedes cuando la ciudad este en fase 5

Ante la consulta de Periodistas locales , el Intendente sostuvo que las disciplinas deportivas deberán esperar. Explicó que aún hay veda de otras actividades que pertenecerían a la actual fase en las que estamos.

La ciudad de Mercedes se encuentra en fase 4. Esta mañana, Protagonistas consultó al Intendente Municipal Juan Ustarroz sobre la situación de las actividades deportivas. Sobre ello, el Jefe Comunal dejó en claro que toda actividad deportiva comenzará a analizarse a partir que la ciudad pueda ingresar en fase 5.

ostuvo el Intendente que aún hoy, pese a estar en fase 4 no se permiten actividades como las gastronómicas y la actividad de las iglesias, que para la norma, precisamente están dentro de esa cuarta etapa. El Estado Municipal sigue de cerca la evolución de los contagios, y sobre las condiciones que deberían darse para pasar a fase 5 Ustarroz manifestó que para llegar a eso deben darse varios días consecutivos con pocos contagios.

«El camino es empinado»  el Intendente, mientras que el Director del Hospital Blas L. Dubarry Dr. Pablo Cassiani precisó que aún persiste la posibilidad de la pronta circulación comunitaria del virus.

Anoche se confirmaron  6 nuevos casos ,

Son registros de los resultados de los análisis de este martes. El número total de contagios llega a 444.

En la noche de este martes, las autoridades sanitarias confirmaron la aparición de seis nuevos contagios de coronavirus en la ciudad de Mercedes, elevando así el número total a 444 casos.

El informe oficial del día dice: «A través de los procesos científicos que lleva adelante el Laboratorio de Virología Molecular Municipal, logró detectar 6 nuevos casos covid-19 efectuando tareas en 34 test».

Los casos detectados poseen raíz epidemiológica y se debe su descubrimiento a los rastreos y búsquedas activas llevadas a cabo.
Por otro lado, 19 pacientes obtuvieron el alta tras su recuperación médica arribando a un total de 371.

Contamos en nuestra ciudad actualmente con 66 casos activos y 444 desde el surgimiento de la pandemia.

En el Centro de Teleseguimiento con 90 operadores socio sanitarios 246, mercedinos están siendo acompañados, asesorados, informados y formados.

En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos tiene 3 pacientes alojados, aislados y monitoreados.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App