DEJANOS TU MENSAJE

El Dipy y sus pasiones, la cumbia y el automovilismo el cantante vuelve a subirse a un auto de carrera

 

El Dipy anunció que volverá a subirse a un auto de carreras, en este caso en la categoría Top Race. El cantante de cumbia, que cobró una gran notoriedad por sus recientes declaraciones sobre la política y la actualidad de la Argentina, es un apasionado del automovilismo.

 

En medio de la cuarentena, David Martínez, según su DNI, vive un momento de alta exposición. con  las menciones que le hicieron grandes figuras del PSG como Neymar y Ángel Di María.

A través de su cuenta de Twitter, El Dipy les comunicó a sus casi 250.000 seguidores que volverá a correr a bordo de un bólido de carreras. «Estoy en condiciones de dar esta noticia: apenas vuelva el automovilismo me voy a subir a un auto del Top Race. Quiero agradecerle a Alejandro Levy y a la familia Leguizamón por sumarme al equipo y a la categoría. Y a todos ustedes. Mil gracias», escribió.

 

Vale recordar que el cantautor de cumbia e interprete de «Par-tusa»   ya incursionó en el automovilismo, pero en otra categoría. En 2015 El Dipy se subió a un auto de la escudería JRT Racing para competir en la categoría Fiat ASM. , Formula 07 , copa Bora entre otras categorías

Tendra su prueba con el Top Race , en el Galvez de Buenos Aires

La noticia la confirmó Baltazar Leguizamón, que fue el piloto que invitó al popular cantante de cumbia y que ahora, se suma el equipo SGB de Santiago Bussolini

El Dipy se suma al SGB Racing Team, un equipo que constituí luego de haberle comprado la estructura a Abram. Tendremos la atención de Nico Di Mundo.  Ahora a Tracogna y Grosso,  se suma El Dipy que va a competir con el auto de Barroso. Por lo tanto,  Barroso pasará a correr en el Series porque es el más experimentado” cuenta Santiago Bussolini.

Leguizamon

El acercamiento a la categoría llegó por parte de la familia Leguizamón y Baltazar cuenta como se dio: “La verdad es que con el Dipy (David Martínez) habíamos hablado hace un tiempo y él me había comentado su pasión por el automovilismo. Nunca dejamos de hablar sobre su intención de poder volver a competir y ahora, en este receso volvimos a conversar y pudimos acordar que participe en la próxima fecha que la categoría dispute en el Autódromo de Buenos Aires”

Finalmente el joven piloto de Capitán Sarmiento comentó como será su futuro en la Categoría: “Voy a continuar en Top Race Series, como estaba acordado desde principio de año y por supuesto, además de seguir haciendo experiencia ahora,  con la incorporación del Toto Etchegaray, conociendo todos los circuitos posibles y trabajando para lograr el mejor resultado posible”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: