DEJANOS TU MENSAJE

El Flandria de los imposibles lo hizo de nuevo y gritó Campeón

5 años pasaron de la gesta Orsi y Gómez, en cancha de Atlanta. Hoy, el Carlos V volvió a ser una fiesta. El elenco de Jáuregui desataba la locura en medio de la tranquilidad que tiene el pueblo.
El elenco de Montenegro tenía la presión de remontar el 1-0 adverso de la ida, en dónde el elenco canario ponía en búsqueda de la victoría a sus baluartes Lungarzo, Camacho, Gordillo, entre otros, capitaneados por Andrés Montenegro y su joven Presidente Juan Bianchi, que en su corto proceso hizo historia logrando estar en la élite del ascenso.
Para eso había que sortear un partido duro, cuesta arriba. El equipo de Lema tuvo un planteo mezquino, eso no debe quitar que en diversas situaciones generó peligro pero se encontró a una valla humana: Juan Manuel Lungarzo.
Camacho y Martinez junto a Ferreyra, le perdonaron la vida al elenco Canario, pudiendo liquidar la serie más allá de su planteo mezquino dónde vino a Jáuregui, a hacer poco y nada al verde césped del Carlos V.
En el Complemento, cuando el Canario no encontraba generar juego empujado por su gente dando la justicia poética al resultado tras llevárselo puesto con más empuje que fútbol, y contra todos los obstáculos Báez, el Guardavallas de Cole el equipo de Munro, Ganador del apertura, más el arbitraje de Zunino, que dejó mucha tela para cortar y dando la espalda a las tarjetas en situaciones fuertes del partido.
Le permitió a Tissera dar la respuesta desde el banco en el minuto 52:30 de juego cuando el partido parecía morirse y la historia de Flandria era juzgada al reducido. Típico de estos encuentros el gol llegó en el final por obra del número 14, para estirar el sufrimiento después de casi 190 minutos de la serie a los 12 pasos.
Dos arqueros atajadores, Lungarrzo y Báez, alargaron la serie a 8 penales por lado. Magallanes pateó y desvió su penal para desatar la locura del Club Social y Deportivo Flandria que abandona de esta forma su periplo de 5 años en la B Metro, un premio al esfuerzo, constancia y crecimiento dirigencial.
Por parte de jugadores y cuerpo técnico que lograron sellar de forma favorable este trajín, tras una temporada de 36 partidos.
¡¡¡SALUD CAMPEONES Y A DISFRUTAR DE SU 6TO ASCENSO!!!

Comentários no Facebook

x

Check Also

El LRC define de local en la liga AAHBA

El LRC define de local en la liga AAHBA

En el deportivo Master Matías Fernandez contó las novedades de su equipo en la previa del encuentro con Anderseen .LRC ...