DEJANOS TU MENSAJE

El hockey y el rugby de Luján Rugby Club tienen sus fixture confirmados

En los últimos días, ambas disciplinas confirmaron sus rivales para la próxima temporada de la AAHBA y de la URBA.

Finaliza febrero y el resto de los deportes comienzan a confirmar sus torneos 2022. En los últimos días, la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires y la Unión de Rugby de Buenos Aires oficializaron los formatos de campeonato.

Tanto el masculino y el femenino, en la primera disciplina mencionada, ya tienen sus rivales confirmados. Además, el LRC, que en el mundo de la pelota ovalada competirá en la Primera C, también tiene la hoja de ruta en este torneo 2022.

Hockey femenino – Línea A

La línea debutará la próxima temporada el sábado 5 de marzo, en el barrio La Loma, ante San Lorenzo B. Luego, el siguiente fin de semana, deberán visitar a Montegrande B.

Hockey femenino – Línea B

Por su parte, la Línea B viajará, el mismo día del debut del otro equipo, para enfrentar a Estudiantes B. Su primera presentación en su casa será ante Pueyrredón B el siguiente sábado.

Hockey masculino

En tanto, Los Vikingos jugarán por primera vez el domingo 6 de marzo ante Lobos en condición de visitante. Su primera presentación de local será el siguiente fin de semana ante BACS. Al ser un torneo corto, con respecto a la rama femenina, disputarán nueve partidos en el torneo.

Rugby

Por último, el rugby será el deporte que más tarde comience para Luján Rugby Club. El 26 de marzo, en condición de visitante, LRC visitará a Areco. El siguiente sábado, el 2 de abril, hará su primera presentación como local ante Italiano. Cabe recordar que el torneo será a dos ruedas y en la fecha 14 se invertirán las localias.

Comentários no Facebook

x

Check Also

La trágica muerte de un argentino que jugó en el Barcelona

La trágica muerte de un argentino que jugó en el Barcelona

Maxi ...

Powered by Live Score & Live Score App