DEJANOS TU MENSAJE

El intendente Leonardo Boto inauguró el nuevo Almacén Central Municipal

Tiene como objetivo concentrar todas las compras que realiza el Municipio.

El Municipio de Luján anunció que el viernes pasado quedó inaugurado el nuevo Almacén Central Municipal, el cual se encuentra en Alem al 1100, donde se encontraba el deposito de vehículo secuestrados por la Dirección de Tránsito.

“Tras las obras de remodelación realizadas en el predio del ex Taller 2, el intendente Leonardo Boto inauguró este viernes el nuevo Almacén Central Municipal”, comunicó el Municipio.

El objetivo del Almacén Central es para favorecer el control, la transparencia y optimizar el gasto público sobre las compras que realice el Municipio.

“Ahora tenemos un control integral porque todo ingresa por aquí y después se distribuye hacia el área que corresponda. Es mentira que el Estado no es eficiente, podemos hacerlo mejor que muchas empresas privadas y lo hemos demostrado durante la pandemia”, explicó el intendente Leonardo Boto.

Los trabajos que se realizaron en el Taller 2 fueron de reparación de cubiertas y cañerías, reconstrucción de pisos y sanitarios, además de pintura e instalación de nuevo mobiliario para almacenamiento de pallets, entre otros.

Autor

Comentários no Facebook

x

Check Also

«Fueron las mejores vacaciones los últimos 25 años»

«Fueron las mejores vacaciones los últimos 25 años»

Así ...