DEJANOS TU MENSAJE

El Inter de Brasil, de Eduardo Coudet, cayó en el clásico ante Gremio

El ex entrenador de Racing crítico la falta de ritmo de su equipo y el estado del campo de juego.

El conjunto de Porto Alegre perdió 1-0 ante el Gremio por el torneo Gaucho.

Eduardo Coudet, director técnico del Inter de Brasil, cayó anoche por 1-0 y sigue sin ganar el clásico de Porto Alegre ante Gremio, por el torneo Gaucho.

Coudet crítico la falta de ritmo que tiene su equipo y el estado en el cual se encontraba el terreno de juego.

El ex técnico de Rosario Central y Racing, sigue sin poder ganarle el clásico de la ciudad a Gremio, en donde suma dos derrotas y un empate.

«Entiendo que obviamente nos falta ritmo pero es horrible este campo de juego», se quejó Eduardo Coudet sobre el estado del césped del estadio Centenario, señaló el periódico Globo Esporte.

Coudet suma tres clásico sin ganar y en total son ocho los encuentros sin triunfos del Inter en el «Deby Gaucho», racha negativa sólo superada por la de 2003 con 13 clásicos sin triunfos.

«Yo sólo hablaré de este partido. Fue malo y Gremio sacó diferencia con el balón parado. Llegamos dos o tres veces, pero no concretamos. Gremio e Inter juegan buen fútbol e intentan atacar. Es una lástima que salga un partido así», dijo Coudet.

Víctor Cuesta, Renzo Saravia, Damián Musto y Andrés D’Alessandro fueron titulares en el elenco que dirige Eduardo Coudet.

Pese a la derrota, el Inter sigue siendo el líder del grupo A con siete puntos en cuatro partidos y el próximo sábado desde las 19 enfrentará a Esportivo en el estadio Bento Gonsalves.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App