DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Automovilismo » El joven Ignacio Montenegro ganó la final del TC 2000 en San Nicolás

El joven Ignacio Montenegro ganó la final del TC 2000 en San Nicolás

En una carrera aburrida, el de Chubut se llevó la octava fecha del año. Agustín Canapino fue segundo  y Jorge Barrio completó el podio.

Contundente fue su primer triunfo y por siempre quedará en el recuerdo. Luego de haber logrado la pole ayer, Ignacio Montenegro se llevó la victoria en la final del TC 2000 en el autódromo de San Nicolás por la octava fecha del año.

El de Chubut largaba desde la punta. Por apenas unos metros, Agustín Canapino fue puntero, pero el de Renault se recuperó y volvió a estar al frente de la competencia final.

Los 35 minutos, más la vuelta extra, fueron totalmente lineales. No hubo sobrepasos y llegaron tal cual largaron. Primero Montenegro, segundo Canapino, tercero Jorge Barrio, cuarto Bernardo Llaver y quinto Leonel Pernía.

El espectáculo que había entregado la categoría la fecha pasada en Rafaela no fue igual que este domingo. No hubo adelantamientos y, tal como pasó el resto del año, el Push to Pass no fue solución para mejorar el domingo.

La próxima fecha, que será la novena del campeonato, se disputará en el circuito internacional de San Juan Villicum, el próximo 11 de septiembre.

Autor

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

En ...