DEJANOS TU MENSAJE

El Karting de la PAKO retomó pruebas en Buenos Aires con todos los cuidados y protocolos sanitarios

Luego de las habilitaciones por parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, varios pilotos de la PAKO se dieron cita en el Kartódromo porteño para reactivar sus pruebas tras un largo periodo de inactividad.

Malena Cascallares: “Fue muy lindo volver a disfrutar de lo que nos gusta

Casi de local la piloto de Mataderos, Malena Cascallares fue una de las primeras mujeres en regresar a la actividad. Tras competir durante todo el 2019 en la competitiva Mecánica Nacional “A”, Male junto a su familiar equipo planeaban realizar algunos cambios, los cuales tras la suspensión de actividades no se pudo concretar.

Empezamos el día renegando un poco con el karting ya que hace mucho estaba parado, pero pudimos solucionar todo los problemas y salir a pista y comenzar a girar que fue algo realmente muy lindo. A principio de año trabajamos en algunos cambios para afrontar el 2020 de la mejor manera, pero bueno como todos sabemos no pudimos probarlos en pista y aprovechamos esta prueba para hacerlo”. Comentaba Malena con respecta a su primera prueba.

Malena Cascallares junto a su familiar equipo

Gabriel Bross: “Pudimos volver después de tanto tiempo

Junto al Borda Kart Racing el volante de Villa Luzuriaga, Gabriel Bross también estuvo girando en Buenos Aires.

Pudimos volver después de tanto tiempo, de arranque costo mucho, la inactividad se hizo notar a la hora de agarrar la mano a los frenajes y al estado físico, pero sacando eso la prueba fue muy positiva con un gran rendimiento. Después de esta prueba con el equipo ya estamos hablando de realizar otra prueba el próximo mes para de esta manera volver a estar en ritmo y en condiciones para cuando todo se vuelva a reactivar”. Nos decía uno de los protagonistas que tuvo la 150 4T durante el 2019.

Nicolás Lawler: “Veníamos con una gran ansiedad

Otro piloto de los 150 4T que estuvo probando en Buenos Aires fue Nicolás Lawler quien nos manifestaba:

Poder volver a probar fue espectacular, veníamos con una ansiedad tremenda, desde marzo esperando poder volver a subirnos al karting y justo se suspendió todo. Físicamente el párate se hizo notar, pero pudimos realizar una linda prueba y el día acompaña bastante”.

Alejo Dundic: “Esta prueba nos cambió totalmente el ánimo

Cerrando el 2019 entre los mejores 9 del campeonato de la Mecánica Nacional “A”, Alejo Dundic de la ciudad de Salto volvió a subirse a un karting y nos contó cómo vivió este momento:

Nos encontramos con un Kartódromo muy organizado, nos hicieron completar unas planillas, sanitanizarnos nos ubicaron box de por medio, nos hacían respetar en todo momento los protocolo, algo que está perfecto”.

Con respeto a la actividad en pista Alejo agregaba:

Hicimos unas 10 tandas de unas 10 o 15 vueltas, comenzamos muy tranquilos intentando entrar en ritmo físicamente porque después de tantos meses de inactividad es algo que pasa factura. Pudimos aprovechar el día al máximo, después de 5 meses volver a girar te pone contento, te cambia totalmente el ánimo”.

Martin Córdoba: “Me sentía raro arriba del Karting

El subcampeón 2019 de la Mecánica Nacional “A”, Martin Córdoba se hizo presente junto al OS Racing Kart para disputar su jornada de prueba. El volante de Ituzaingo nos comentaba:

“El primer contacto con la pista después de tanto tiempo fue muy raro, pero con el pasar de las vueltas se fue mejorando. Después de tanto tiempo inactivo pudimos volver y terminar el día de una gran manera”.

 93 total views,  3 views today

Comentários no Facebook