DEJANOS TU MENSAJE
Home » Regionales » Mercedes » El laboratorio del Hospital Dubarry permanecerá cerrado por reformas

El laboratorio del Hospital Dubarry permanecerá cerrado por reformas

Las obras comenzaron el pasado 1 de diciembre y se extenderán hasta el 20 de febrero de 2023.

El laboratorio del Hospital Blas Dubarry de Mercedes permanecerá cerrado hasta febrero de 2023 por obras en el lugar. Desde el sanatorio confirmaron que no hay atención al público en ese sector.

Desde el 1 de diciembres comenzaron los trabajos de reformas en el laboratorio. Según explicaron desde el Municipio, las obras se extenderán hasta el 20 de febrero del próximo año.

«El Laboratorio, las salas de extracción de sangre y recepción de muestras del Hospital Blas Dubarry estarán cerradas por reformas», según dijeron desde la Municipalidad de Mercedes.

Para aquellos vecinos que tenían turnos entre esos días, a partir del 20 de enero -dependiendo al avance de las obras-, se podrán sacar nuevos días para la atención. La solicitud se realizará a través del WhatsApp del laboratorio.

«Entendiendo que es una molestia para los vecinos que se acercaban al laboratorio, se piden las disculpas correspondientes y se sugiere el acercamiento a otros efectores de salud para poder tramitar las extracciones. Se está trabajando para mejorar las prestaciones de salud y en pos de una mejor calidad sanitaria», agregaron desde el hospital.

Por otro lado, la prestación de análisis y elaboración de muestras para el requerimiento interno del hospital, se sigue prestando con normalidad. Los mismos están en otros espacios del sanatorio.

Ante cualquier duda, desde el Hospital Zonal General de Agudos Blas Dubarry se podrán comunicar al teléfono 02324-421569 o 02324-432887.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

General Rodríguez: Alberto Molina se suma al Partido Federal

General Rodríguez: Alberto Molina se suma al Partido Federal

En ...