DEJANOS TU MENSAJE

El Leeds sigue sin ganar en la Premier League

El equipo de Marcelo Bielsa empató 1-1 ante el Newcastle y lleva cinco partidos consecutivos sin sumar de a tres puntos.

17/09/2021

El Leeds United, que dirige Marcelo Bielsa, empató 1-1 ante el Newcastle en la apertura de la quinta fecha de la Premier League. Desde el comienzo de la temporada 2021/22 no pudieron ganar.

A los 13 minutos, la visita se puso en ventaja. Rapinha centró al área, pero Darlow no pudo sacarla por la apertura de piernas de Rodrigo Moreno. Era la primera vez en la actual edición que los de Bielsa se ponían en ventaja.

Cerca del final, luego de una gran jugada, Saint-Maximin empató el encuentro. El francés fue apilando los defensores y se perfiló para su pie más hábil para colocarla a la derecha de Meslier.

En el segundo tiempo ambos intentarían marcar el segundo gol, pero los arqueros respondieron con mucha firmeza para no recibir más goles.

Pese a este punto y la continuidad de encuentros sin ganar, el Leeds se mantiene fuera de la zona de descenso. Hasta el momento, ocupa el décimo sexto lugar con tres puntos, la misma cantidad que el Wolverhampton, Southampton, Watford y Arsenal. Todos estos equipos todavía no han jugados sus partidos.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Paro de la UTA: con qué colectivos se podrá ir y volver hoy de la cancha de River

Paro de la UTA: con qué colectivos se podrá ir y volver hoy de la cancha de River

River ...