DEJANOS TU MENSAJE

El Leeds United rescató un punto sobre el final del partido

Con el gol de Sadio Mané, el Liverpool ganaba por 1-0. Sin embargo, a los 87, Diego Llorente logró empatarlo 1-1. El equipo de Marcelo Bielsa se aseguró la permanencia en la Premier League para la próxima temporada.

19/04/2021 – 22:18

[jsMatches id =»10395″ group_id=»1″ partic_id=»10444″ quantity=»1″ matchtype=»2″ emblems=»1″ venue=»0″ season=»1″ slider=»0″ layout=»0″ groupbymd=»0″ morder=»0″ drange_past=»1″ display_name =»1″]

Sobre el final, el Leeds United, que dirige Marcelo Bielsa, empató 1-1 ante el Liverpool y se salvó de perder la categoría.

Los Reds comenzaron como amplio dominadores en el juego. Mané y Thiago intentaron romper el cero, pero Meslier estuvo seguro para evitar el gol.

La visita buscaba con dos cartas para atacar al equipo del Loco: Diogo Jota y Fabinho. El extremo intentaba meterse en el área para buscar un penal, pero los defensores tomaron el cuidado necesario para no cometerle infracción. El defensor se adelantaba varios metros para llegar, prácticamente, al arco contrario.

A los 31 minutos, el Liverpool abriría el marcador. Alexander-Arnold, con una gran calidad, bajó la pelota para dejarlo a Sadio Mané en libertad para marcar el 1-0. El senegalés convirtió su octavo tanto con la camiseta roja en la Premier League 2020/21.

Sin embargo, el Leeds mantuvo el ritmo para buscar el gol. Harrison, Roberts y Helder Costa buscaron siempre a su carta goleadora: Patrick Bamford. El centrodelantero tuvo varias posibilidades, pero no le hicieron daño a Alisson Becker.

Thiago Alcántara fue una de las figuras del Liverpool.

Durante varios minutos del segundo periodo, el campeón de la Premier 2019/20 pretendió ampliar el marcador. La falta de puntería para convertir el 2-0 fue el principal problema del Liverpool.

Cuando faltaban 10 para el final, los de Klopp comenzaron a bajar el ritmo y los de Bielsa fueron ganando terreno para tratar de lograr un punto.

Luego de varios intentos desperdiciados, el campeón del Championship 2019/20 logró empatar el partido desde el corner. Harrison lanzó perfecto para que Diego Llorente marque el 1-1 a los 87.

Sobre el final, el Liverpool lo tuvo con Oxlade-Chamberlain, pero el disparo fue controlado, fácilmente, por el guardameta local.

Con este empate, Bielsa logró que su equipo se quede en la Premier League por una temporada más. El Leeds le lleva 19 puntos al Fulham, cuando quedan 18 en juego.

En tanto, los de Klopp quedaron a dos puntos de la zona de UEFA Champions League. El West Ham United es el último equipo que jugará la Liga de Campeones la próxima temporada.

[jsStandings id =»10395″ group_id =»1″ columns =»played_chk;win_chk;lost_chk;draw_chk;diff_chk;gd_chk;point_chk;curform_chk;emblem_chk» display_name =»1″ display_legend =»1″]

Sobre Agustín Guagliardi

Comentários no Facebook

x

Check Also

Boca: Equi Fernández se desgarró y no jugará por varias fechas

Boca: Equi Fernández se desgarró y no jugará por varias fechas

El ...