DEJANOS TU MENSAJE
Home » Espectaculos » El líder La Mosca contó cómo surgió «Muchachos», el hit de la Selección Argentina

El líder La Mosca contó cómo surgió «Muchachos», el hit de la Selección Argentina

«La canción fue tomada como un himno de esperanza y de ilusión», aseguró Guillermo Novelis.

El líder La Mosca contó cómo surgió «Muchachos», el hit de la Selección Argentina

Guillermo Novelis, el líder de La Mosca, contó cómo se gestó el hit argentino «Muchachos…» y por qué no quisieron vajar a a Qatar después del gran éxito.

Al ser consultado sobre cómo conocieron a Fernando Romero, quien reversionó el tema, el artista comentó: «Toda la gestión la hicieron los chicos de TyC Sports, después nos conocimos y la canción se viralizó. Nosotros conservamos los derechos compositivos de Fernando e hicimos una nueva grabación y lo demás es historia conocida».

«La Selección fue marcando los logros y la canción fue tomada como un himno de esperanza y de ilusión», aseguró Novelis.

Sobre el gran éxito del tema que sonó en todos lados, desde Qatar hasta la Quiaca y de la Quiaca a la Base Marambio, el líder de La Mosca manifestó: «Se alinearon los planetas. No hay plan de marketing que pueda lograr esto».

En cuanto a la Selección y por qué no viajaron a Qatar, el cantante comentó: «Lionel Scaloni y Messi son flor de líderes, personas que hablan poco y lo necesario. Mucha disciplina, los jugadores no querían nada que los sacaran de su eje y de su objetivo por eso ni pensamos en ir a cantar la canción allá».

Sobre Portal de Noticias Automaticas

Comentários no Facebook

x

Check Also

María Becerra, a corazón abierto: «La imagen de artista inalcanzable no me representa»

María Becerra, a corazón abierto: «La imagen de artista inalcanzable no me representa»

En ...