DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » El Luján Tenis Club tendrá un fin de semana a pura actividad

El Luján Tenis Club tendrá un fin de semana a pura actividad

Este viernes, con la Primera Libres, ganó las dos primeras fechas y el LTC mantuvo la categoría. Mañana habrá actividad para hombres y mujeres.

El Luján Tenis Club, este viernes, ganó las dos primeras fechas en la Primera Libres y, con estos triunfos, logró mantener la categoría del Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis.

El equipo, capitaneado por Matías Silvano, tiene como jugadores a Santiago Bramajo, Joaquín Elizondo, Genaro Marzialetti y Agustín Mastri.

En la primera fecha de la Zona C, el LTC ganó por 2-1 ante Darling Tennis Club. El primer partido, por 6-4 y 7-6, fue ganado por Santiago Bramajo ante Juan Pablo Paz; el segundo lo ganó Valerio Aboian por 6-0 y 6-2 ante Joaquín Elizondo; y, en el dobles, la dupla Marzialetti y Mastri ganaron por 6-4, 4-6 y 7-6 ante Noceto y Aboian.

En la segunda presentación, el Luján Tenis Club enfrentó a Club Atlético Ferrocarril General San Martín. Ese partido fue para el conjunto lujanense por 3-0. En el primer encuentro, Santiago Bramajo ganó por 6-2 y 6-0 ante Mateo Branc; en el segundo Agustín Mastri venció por 6-1 y 6-2 ante Rocco Valente; y, en el dobles, la dupla Elizondo y Marzialetti ganaron por 5-7, 6-3 y 10-4 ante Cabello y Russo.

Mañana, en las instalaciones del Luján Tenis Club, los caballeros jugarán ante Harrods A en la tercera fecha del Interclubes de Primera División en la zona C. También, por el grupo C -enfrentarán a River, San Martín y San Fernando-, las mujeres jugarán en el predio de la calle Dr. Real.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

River vs Belgrano por la Liga Profesional

River vs Belgrano por la Liga Profesional

El ...