DEJANOS TU MENSAJE

El Manchester United, sobre el final, sorprendió al PSG y le ganó por 2-1 en la Champions League

Los Diablos Rojos vencieron al Paris Saint-Germain y arrancaron con el pie derecho su camino en el grupo H.

Por: Agustín Guagliardi

Bruno Fernandes y Alex Telles celebran el primer gol del United.

El Manchester United, en su visita al Parque de los Príncipes, venció por 2-1 al París Saint-Germain en la primera fecha del edición 2020/21 de la UEFA Champions League.

El encuentro comenzó muy parejo, con un PSG que era superior a a la visita y quería golpear primero en la noche lluviosa de la capital francesa.

Sin embargo, los 22 minutos, tras una falta de Diallo a Martial en el área, Bruno Fernandes convertiría el penal y podría en ventaja al Manchester. Anteriormente, Navas le había tapado el penal pero se había adelantado y debieron repetir la ejecución.

El PSG, con la clásica habilidad de Neymar y Mbappe, intentaba romper el cero, pero se encontraba con un De Gea difícil de vencer.

En el segundo periodo, el París aprovecho la banda derecha de Wan-Bissaka y Kurzawa tuvo libertad de acción para desplegar su juego.

Desde un tiro de esquina, Anthony Martial envió la pelota al fondo de su propio arco y empató el juego a falta de 35 minutos para el final.

Con el ingreso de Paul Pogba, el Manchester cambió la cara y encontró la ventaja en los pies de Marcus Rashford, tras disparar desde afuera del área.

La próxima fecha de la Champions, para ambos equipos, será el miércoles 28 de octubre. El PSG, a las 14:00 de Argentina, será visitante del Basaksehir y el Manchester United será local del Leipzig, desde las 17:00 de nuestro país.

Así están las posiciones

GRUPO H
# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 RB Leipzig 3 1 1 0 0 2 0 +2
2 Manchester United 3 1 1 0 0 2 1 +1
3 PSG 0 1 0 0 1 1 2 -1
4 Basaksehir 0 1 0 0 1 0 2 -2

Ficha técnica

Paris Saint-Germain: Navas; Florenzi (Dagba, 78), Diallo, Kimpembe, Kurzawa (Bakker, 86); Pereira, Herrera (Rafinha, 78), Gueye (Kena, 46); Di María (Sarabia, 86), Mbappé y Neymar.

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Tuanzebe, Lindelof, Shaw; Fred, McTominay, Telles (Pogba, 67); Fernandes, Rashford y Martial (Van de Beek, 89).

Goles: 0-1: Bruno Fernandes (p). 1-1: Martial (pp). 2-1: Rashford (89).

Amonestados: Neymar (34), Pereira (84), Kean (90) por el PSG, y a McTominay (36) y Tuanzebe (72) por el Manchester United.

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (ESP).

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App