DEJANOS TU MENSAJE

El Manchester United venció al Aston Villa y avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup

Con el gol de Scott McTominay, los Diablos Rojos lograron derrotar a los Villanos y ahora enfrentarán al Middlesbrough en la próxima instancia.

El Manchester United, en Old Trafford, venció por 1-0 al Aston Villa y avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup. En la visita participaron los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía.

A los 8 minutos, ni bien comenzaba el partido, el escocés Scott McTominay fue el encargado de abrir el marcador. El United ganaba, pero debió cuidarse porque los Villanos pretendían empatarlo.

Sin embargo, gracias al VAR en una ocasión, los Diablos Rojos mantuvieron el resultado y se clasificaron a la siguiente fase, en la cual enfrentará al Middlesbrough, equipo que jugó en primera y que hoy milita en la EFL Championship, la segunda división.

Por el lado de los argentinos, el Dibu Martínez completó todo el encuentro en el local. Por su parte, Buendía jugó 78 minutos, en el complemento fue reemplazado por el neerlandés Anwar El Ghazi.

En el cronograma para el fin de semana, en el regreso de la Premier League, ambos equipos se volverán a ver las caras, será el próximo sábado desde las 14:30 de Argentina. En esta oportunidad, el Aston Villa recibirá todo el apoyo del público, después de haber jugado esta tarde en el Teatro de los Sueños.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El Manchester City venció al Chelsea y sigue en lo más alto de la Premier League

El Manchester City venció al Chelsea y sigue en lo más alto de la Premier League

Con ...