DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » El Marsella venció al Lille en el cierre de la fecha de sábado

El Marsella venció al Lille en el cierre de la fecha de sábado

En su casa, el Olympique ganó e igualó la línea del PSG con 19 puntos. Los goles fueron de Alexis Sánchez y Samuel Gigot.

El Olympique Marsella, en su casa, venció por 2-1 al Lille por la séptima fecha de la Ligue 1 y sigue en lo más alto del torneo.

A los 12 minutos del primer tiempo, la visita abría el marcador con el tanto del brasileño Ismaily y se acercaba, con el triunfo momentáneo, a la pelea por el título.

Sin embargo, el Marsella se recuperó y logró darlo vuelta. A los 26, el chileno Alexis Sánchez empataba el encuentro y, a los 16 del segundo período, el defensor francés Samuel Gigot marcó el segundo.

El defensor argentino Leonardo Balerdi comenzó el partido como titular. A los 13 minutos del primer tiempo fue amonestado y, a los 27, fue reemplazado por el portugués Nuno Tavares.

Con este triunfo, y con la victoria del PSG ante el Brest por 1-0, comparten la cima del campeonato. Ambos equipos suman 19 puntos y todavía no han perdido en la liga francesa.

En la próxima fecha, en la previa a los amistosos de previos al Mundial de Qatar, el Marsella recibirá al Rennes. Por su parte, Lille recibirá al Toulouse.

Autor

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

En ...