DEJANOS TU MENSAJE

El Mercedino Miguel Angel Etchegaray se suma al DM TEAM con Baltazar Leguizamón en dos categorías

El Mercedino Miguel Angel Etchegaray volverá a participar activamente del mundo del automovilismo nacional, ya que será parte del equipo DM Team Motorola que comanda Alejandro Leguizamón, el el que trabajará como director deportivo junto a Baltazar Leguizamón.
«Toto» se incorporá al grupo de trabajo del equipo de Capitán Sarmiento, donde entre otras responsabilidades se desempeñará como coach de Leguizamón en TR Series y TC Mouras, ambas competencias que el joven piloto desarrolla en simultaneo mientras espera continuar con su proyección internacional.

“Sumar al Toto Echegaray es un gran complemento para el equipo. Nosotros buscamos mejorar siempre y en ese camino a la excelencia, escuchar a los que saben nos nutre mucho como equipo y como personas también. Por eso, además de trabajar activamente con el equipo va a estar muy encima de Baltazar para que pueda continuar con su adaptación a las dos categorías de la mejor manera”, expresó Alejandro Leguizamón.
Tras su retiro como piloto de carreras Etchegaray trabajó como director deportivo de la desaparecida escuadra Oil Competición donde acompañó nada menos que a José María López en su desempeño dentro del Top Race. «Es un nuevo desafío. Gracias a Alejandro Leguizamón por confiar en mí. Vamos por un excelente 2021», escribió ¨Toto¨ en sus redes sociales.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App