DEJANOS TU MENSAJE
Home » Nacionales » El miércoles habrá paro en la línea C de Subte

El miércoles habrá paro en la línea C de Subte

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro anunció que detendrá el servicio entre las 14 y las 15. Previamente, entre las 13 y las 14, se liberarán los molinetes en Constitución.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) anunció una nueva medida de fuerza para este miércoles en la línea C. Los trabajadores suspenderán el servicio entre las 14 y las 15. Previamente, a las 13, se liberarán los molinetes en la estación Constitución.

El reclamo, que ya se había realizado en los últimos días en la línea D, E y A, es por la reducción de la jornada laboral y la compra de nuevas unidades para reemplazar a las que tienen asbesto, un material cancerígeno que debilitó la salud del personal y de los pasajeros.

«Seguimos sin recibir respuestas por parte de Emova al pedido de reducción de la jornada laboral semanal, para trabajar cinco días, situación agravada por el faltante de personal en todos los sectores y por el atraso en la compra de trenes nuevos sin asbesto por parte del Gobierno de la Ciudad», informó la AGTSyP.

La reducción jornada laboral, según explicaron desde el gremio, significaría minimizar la exposición al material cancerígeno y que los trabajadores no tengan problemas en su salud.

Además, el gremio que lidera Roberto Pianelli, pidieron a la empresa Emova que replanteé la situación sobre el trabajo del personal y el pedido de disculpas a los usuarios por la suspensión del servicio.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Atención NO comprar ese pan dulce de oferta, puede ser el que prohibió ANMAT

Atención NO comprar ese pan dulce de oferta, puede ser el que prohibió ANMAT

Luego ...