DEJANOS TU MENSAJE
Home » Nacionales » El Obelisco se pintó de celeste y blanco tras la consagración de Argentina

El Obelisco se pintó de celeste y blanco tras la consagración de Argentina

Miles de argentinos se reunieron en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires para celebrar que la Selección logró obtener la Copa del Mundo.

El Obelisco se pintó de celeste y blanco tras la consagración de Argentina

La Selección Argentina es campeona del Mundial de Qatar 2022 tras vencer en los penales a Francia. Como era de esperarse, hubo multitudinarios festejos en todo el país.

Con cánticos, banderas de Argentina y las caras pintadas de celeste y blanco, una multitud que llegó desde todos los barrios porteños y el conurbano bonaerense celebró esta tarde en el Obelisco, bajo un sol abrasador, la consagración de la Selección nacional en el Mundial de Qatar, que consiguió la tercera Copa del Mundo para nuestro país.

Una vez pasado el sufrimiento por la tanda de penales contra el equipo francés, miles de fanáticos y fanáticas de la «Scaloneta» fueron al Obelisco, el epicentro de los festejos donde se desplegaron banderas gigantes, bengalas celeste y blanco y camisetas.

Las calles del centro porteño se llenaron de fanáticos agitando banderas de Argentina, con las caras pintadas de celeste y blanco mientras que los bombos y redoblantes le dieron la música a los cánticos y entonado el popular «Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar», que ya reemplazó el «Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial» por «Ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial».

Si bien el Obelisco concentró los festejos, los hinchas se congregaron en todas las esquinas del centro porteño, en algunas con batucadas para que la gente bailara y disfrutara de la conquista de un título mundial luego de 36 años, mientras los chicos jugaban con espuma bajo el calor de la tarde.

Sobre Portal de Noticias Automaticas

Comentários no Facebook

x

Check Also

Chapadmalal: encontraron dos gliptodontes de tres millones de años

Chapadmalal: encontraron dos gliptodontes de tres millones de años

Mar ...