DEJANOS TU MENSAJE

El picante comentario de Pepe Cibrián sobre el triunfo de Cachete Sierra: “Pasado mañana nadie se va a acordar quién ganó el Cantando”

A sólo días de que Agustín Sierra y su compañera Inbal Comedi se convirtieran en los ganadores del CantandoPepe Cibrián, quien fue jurado durante las primeras semanas, se mostró en desacuerdo.

No recuerdo exactamente la evaluación que hice de Cachete cuando era jurado pero me parece una persona muy simpática y agradable. No puede compararse su voz con la de Ángela Leiva. Una voz superdotada“, comenzó el artista en diálogo con Mitre Live.

La gente lo eligió así y así es. Pasó con el Bailando también que eligieron a un actor y fue muy gracioso. Es un show mediático que pasan esas cosas. Pasado mañana nadie se va a acordar de quién ganó el Cantando«, agregó muy filoso.

En este mismo sentido, Pepe expresó: “Alguien se acuerda de quién ganó el ‘Gran Hermano’, nadie se acuerda del ‘Gran Hermano’ siquiera. En el momento parecía que habían elegido al Papa, es un medio muy divertido. Si fuera por cantar debería haber ganado Ángela«.

Finalmente, sobre el certamen, el artista concluyó:  “A mi me trataron súper bien. Me da realmente risa que hayan dicho que me echaron y me puse a llorar. Nada más alejado de la realidad. La verdad es que tuve a una empleada con coronavirus que contagió a familia y para resguardarme decidí dar un paso al costado“.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App