DEJANOS TU MENSAJE

«El Pincha» es de Plata en el Femenino de Liga

no

En la noche del martes se definió la Copa de Plata correspondiente al Torneo “Yanina Leiva” del fútbol femenino de Primera División.

Los Carteros recibieron a Estudiantes para disputar el partido de vuelta, luego que se diera un empate el pasado sábado. Ante un lindo marco de público, las chicas de la Liga Mercedina salieron a jugar para coronar al primer campeón del 2021.

En el arranque, el partido se mostró igual de parejo que en la ida, ninguno de los dos equipos supo hacerse de la pelota y dominar el encuentro, más allá de algunas jugadas asiladas con las que probaron a las arqueras de ambos conjuntos.

En el complemento, el trámite se dio de igual forma, pero tras una pelota al área de Los Carteros, la defensa no pudo contener la presión “pincha” que terminó en el único tanto del partido convertido por Valentina Piatti. De ahí en adelante, el local tuvo sus oportunidades pero no logró el empate que lo lleve a los penales.

Tras el silbato final, las chicas de Estudiantes se consagraron campeonas de la Copa de Palta 2021 y festejaron ante su público con mucho entusiasmo por el ogro conseguido. La contra cara fue para Los Carteros que, pese a un error defensivo que le terminó costando el partido, demostraron estar a la altura de esta final, luchando hasta el último minuto.

Se define el Oro

Culminado este año particular para el deporte, el fútbol femenino de la Liga Mercedina buscará su nuevo campeón el próximo sábado. Desde las 11.30 en Jáuregui, Flandria será local ante El Frontón para definir la Copa de Oro.

Este será el primer encuentro de la final, teniendo que jugar la vuelta en Giles para dar el cierre final al Torneo “Yanina Leiva”.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El LRC define de local en la liga AAHBA

El LRC define de local en la liga AAHBA

En el deportivo Master Matías Fernandez contó las novedades de su equipo en la previa del encuentro con Anderseen .LRC ...